top of page

POR FIN OS PODEMOS CONTAR NUESTRO PROYECTO

  • 6 oct 2016
  • 1 min de lectura

17 DE DICIEMBRE 2016 " PAPA NÖEL MOTERO SOLIDARIO" ningún niñ@ sin regalo

Por fin os podemos contar nuestro proyecto para estas navidades, estamos preparando este evento con mucha ilusión e entusiasmo.

El Titulo del evento que queremos organizar es "ningún niño sin juguete" otros años lo han organizado en Cuéllar, y este año nos ha pedido colaborar para organizarlo, y hemos aceptado, con lo cual queremos hacer un acto solidario. La cuestión es que queremos recoger juguetes, peluches, Juegos etc... de niños que ya no usan, para dárselos a otros niños. La cuestión que queremos hacer es una "cabalgata motera" coger nuestras motos y hacer una cabalgata (pequeña ruta) con las motos por el pueblo y con Papa Nöel motorizado, y todos los motoristas ataviados y disfrazados con cualquier caracterización de Papa Nöel, para acabar el evento con un Papa Nöel repartiendo regalos a los niñ@s del pueblo y a tod@s aquell@s niñ@s que se acerquen, y al ser un pueblo pequeño, los regalos que nos sobren serian entregados a alguna asociación benéfica para dárselos a los niños que no puedan, o les cueste tener un juguete en navidad, estamos trabajando para buscar la asociación idónea para poder entregar los juguetes.

Ya nos hemos puesto a trabajar para que salga el evento lo mejor posible, y nos lo pasemos pasemos lo mejor posible y poder ver la sonrisa de un niño, que al final acabo eso es lo que mas nos mueve, hacer felices a los mas pequeños.

 
 
 

Comentarios


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page